El sábado resuelve TEE impugnación

Sesionará TEE el sábado para resolver impugnación a gubernatura
El sábado resuelve TEE impugnación

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) definirá este próximo sábado la impugnación que interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra Javier Corral Jurado, ganador de la elección a gobernador el pasado 5 de junio.

A través de su página de internet, notificó que la próxima sesión se realizará el sábado a las 11 de la mañana, donde se resolverá si procede la impugnación del PRI ante el triunfo del PAN, quienes señalaron la presencia de boletas extraordinarias en los paquetes electorales. 

En la sesión, pretenden dar Análisis, discusión y en su caso resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave JIN-230/2016 del índice de este Tribunal, formulado con motivo del juicio inconformidad. 

Mientras tanto, este viernes estará también resolviendo en una sesión, otras dos impugnaciones presentadas por Acción Nacional en los municipios de Ignacio Zaragoza y Bachiniva.

Noticias Relacionadas

girls-club

Encabeza César Duarte reunión de gabinete

06 de Junio de 2014
girls-club

Maneja a exceso de velucidad y termina volcado

06 de Febrero de 2015
girls-club

Detienen a uno cuando ordeñaba la gasolina de camión urbano

15 de Mayo de 2014
girls-club

Nuevo Libramiento Oriente Contará Con 2 Casetas de Peaje

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Supervisa Cuarón aplicación de la prueba planea

15 de Junio de 2017
girls-club

Realizan guardia en honor a Gaudini

28 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web