El sábado resuelve TEE impugnación

Sesionará TEE el sábado para resolver impugnación a gubernatura
El sábado resuelve TEE impugnación

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) definirá este próximo sábado la impugnación que interpuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra Javier Corral Jurado, ganador de la elección a gobernador el pasado 5 de junio.

A través de su página de internet, notificó que la próxima sesión se realizará el sábado a las 11 de la mañana, donde se resolverá si procede la impugnación del PRI ante el triunfo del PAN, quienes señalaron la presencia de boletas extraordinarias en los paquetes electorales. 

En la sesión, pretenden dar Análisis, discusión y en su caso resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave JIN-230/2016 del índice de este Tribunal, formulado con motivo del juicio inconformidad. 

Mientras tanto, este viernes estará también resolviendo en una sesión, otras dos impugnaciones presentadas por Acción Nacional en los municipios de Ignacio Zaragoza y Bachiniva.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe el Congreso a integrantes del Colegio de Abogados

04 de Junio de 2014
girls-club

Pide el PAN que baje el precio de la gasolina

13 de Marzo de 2015
girls-club

Coloca Duarte primera piedra del Auditorio de la UPN Campus Parral

26 de Marzo de 2014
girls-club

Proponen más sanciones para quienes usen el cellular mientras conducen

11 de Febrero de 2015
girls-club

No se permitirá que CTC afecte a usuarios: Duarte

11 de Agosto de 2015
girls-club

Se acerca Conagua a productores de Janos y Ascención

14 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web