Abandera ayuntamiento al Rescate Juvenil Deportivo

Abandera ayuntamiento al Rescate Juvenil Deportivo

 

Noticias de Chihuahua.- La mañana de este viernes el Rescate Juvenil Deportivo realizó su ceremonia de abanderamiento en la cual quedó como representante de Chihuahua en la convención de nacional de Asociaciones de alta disciplina.

 

La convención tendrá sede en Guadalajara Jalisco, del primero al cinco de agosto a la cual acudirán agrupaciones paramilitares del país.

 

El evento fue encabezado por el director del deporte municipal Fernando Acosta quien entregó la bandera nacional a la escolta del rescate.

 

En su discurso Carlos Moreno exhortó a los miembros del rescate juvenil a dar su mejor esfuerzo en la convención, así como llevar una vida ejemplar.

 

Fueron alrededor de 70 elementos los que acudieron a la presidencia municipal para recibir de manos de Fernando Acosta el abanderamiento para la convención nacional, mismo que los incitó a seguir en la vida deportiva.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Despiden paramédico fallecido por coche bomba en Juárez del 15 de julio 2010

09 de Mayo de 2014
girls-club

Toman estaciones del Vivebús para exigir justicia por Ayotzinapa

27 de Febrero de 2015
girls-club

Se impacta contra muro en el Juventud y Cantera

19 de Junio de 2015
girls-club

Certifican a Peritos de la Fiscalía

09 de Julio de 2016
girls-club

Se llevó a cabo Sesión Ordinaria de la Mesa Intersecretarial

27 de Mayo de 2014
girls-club

Acompañó Duarte a EPN a reunión de Protección Civil

15 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web