Destruyen 6 mil plantas de droga

Agentes de la FGE destruyeron 6 mil plantas de marihuana en Guachochi
Destruyen 6 mil plantas de droga

 

·      En el lugar, fue detenida una persona.

·      Un campamento fue demolido.

·      Se decomisó enervante y semilla de esta droga.

 

Elementos de la Policía Estatal Única asestaron un duro golpe al narcotráfico en el municipio de Guachochi, con la ubicación y destrucción de 6 mil plantas de marihuana en la comunidad conocida como El Platanito, Sección de Cienega Prieta; en la acción fue detenida una persona.

 

A través de las labores de prevención y vigilancia que efectúa la Fiscalía General en la zona serrana, agentes de la Corporación  destruyeron un sembradío con una superficie de 30 x 50 metros, con un rango de cuatro matas por metro cuadrado, cuya altura aproximada de éstas es de 1.70 metros.

 

En la acción policial se aseguró 5 kilogramos del citado enervante y dos frascos que contienen en su interior 300 gramos de semilla de marihuana, además se destruyó un campamento, donde fue capturado un sujeto identificado como Ramón A.C. de 70 años de edad.

 

Lo decomisado y la persona detenida fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que lleve a cabo las diligencias correspondientes sobre los hechos.

 

Estas acciones forman parte de lo instruido por el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, en el marco de la estrategia integral del combate frontal a la delincuencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura deja dos lesionados

25 de Enero de 2016
girls-club

Lo despojan de 200 mil pesos de la nomina

05 de Agosto de 2016
girls-club

Prisión a ladron de empresa pasteurizadora

03 de Enero de 2018
girls-club

Genera choque al internarse en la Venustiano Carranza

08 de Agosto de 2016
girls-club

Muere a tiros hombre en colonia Nombre de Dios

09 de Octubre de 2016
girls-club

Dos narcomenudistas fueron sentenciados a prisión

03 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web