Choque en la colonia Lomas del Santuario

Choque en la colonia Lomas del Santuario

En la colonia Lomas del Santuario se presento un choque entre una camioneta y un automóvil, cuando el conductor de la camioneta no respeto el alto marcado término siendo impactado por el vehículo, dejando solo daños materiales como resultado.

Un adulto a bordo de una pickup Silverado Ea 08927 quien circulaba en sentido oeste a este sobre la calle Rejón al llegar al cruce de la avenida Guadalupe omite un alto siendo impactado por la conductora de un Nissan platina ELF 3973.

 

 El choque solo dejo daños materiales para ambos automóviles, por lo cual solo se presento  vialidad al lugar para recabar datos y realiza la asignación de culpas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se va tráiler contra negocio

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Atoran a pareja que se dedicaba a asaltar estudiantes

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Movilización por disparos

18 de Septiembre de 2016
girls-club

Capturan a “El Gordo” por homicidio

28 de Enero de 2016
girls-club

Resulta mujer lesionada tras chocar

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Fuga masiva en centro de adicciónes en Parral

28 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web