Debido a los fuertes vientos que se han presentado en la capital, un espectacular del CinÃ..." /> El Observador | Gran movilización de bomberos en el Cinépolis por espectacular a punto de caer

Debido a los fuertes vientos que se han presentado en la capital, un espectacular del CinÃ..." />

Gran movilización de bomberos en el Cinépolis por espectacular a punto de caer

Gran movilización de bomberos en el Cinépolis por espectacular a punto de caer

 

Debido a los fuertes vientos que se han presentado en la capital, un espectacular del Cinépolis que se encuentra en la avenida Vallarta, estuvo a punto de caer, por lo que se generó una gran movilización del cuerpo de bomberos.

Según los elementos del H. Cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar de los hechos, un fuerte ventarrón doblo el anuncio espectacular hasta casi caer sobre un vehículo que se encontraba estacionado debajo de este.?

 

De inmediato los trga humo llamaron a una grúa para tratar de arreglar el anuncio, pero el guiador de la grúa al hacer maniobras en las que intentaba levantar el espectacular les informo que no era posible con una sola grúa, y que era necesario llamar a otra ya que es muy pesado y además es muy peligroso que se quede colgando.?

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Anomalía cerebral y violencia en el entorno, los convierte en psicópatas

11 de Junio de 2015
girls-club

“En peligro la exportación de chile Chihuahuense a EUA”: Duarte

24 de Abril de 2014
girls-club

Mueren seis en accidente

10 de Junio de 2017
girls-club

Presas en niveles óptimos tras las recientes lluvias

14 de Julio de 2015
girls-club

Invita Maribel Hernández a evento cultural

26 de Octubre de 2017
girls-club

Mueren dos acribillados en Laderas de San Guillermo

21 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web