¡Ricky Martin vive vacaciones de ensueño junto a su novio!

¡Ricky Martin vive vacaciones de ensueño junto a su novio!

Tras haber hecho oficial su romance con Jwan Yosef, Ricky Martin no duda ni un segundo en presumir su relación y lo bien que compagina su noviazgo con su faceta de padre, por lo que ahora utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores sus fabulosas vacaciones en África. La pareja disfruta de unas románticas vacaciones al lado de los hijos del cantante: Matteo y Valentino.

El artista siempre lleva a sus pequeños a diferentes partes del mundo, pero su más reciente parada fue en el Parque Nacional de Amboseli, ubicado en Kenia. Las vacaciones del puertorriqueño y su familia se desarrollan en este safari ideal para divertirse con sus hijos y su novio.

"A ver qué nos encontramos", fue una de las descripciones que le dio Ricky Martin a una de las fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero parece que la emoción de convivir con los hijos del cantante provocaron que Jwan Yosef, posteara en sus redes sociales algunas imágenes de los maravillosos paisajes que han visitado.

A pesar de que el romance de Ricky Martin y su sexy novio se hizo oficial apenas en abril de este año; desde que se dio a conocer el artista destacó que estaba pleno y feliz. "Estoy muy bien en el amor", declaró hace algunos meses a la revista argentina Caras.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Shakira cumple 39 años, y negocia tema para una telenovela mexicana

02 de Febrero de 2016
girls-club

Muere Erik Bauersfeld, la voz de "Ackbar" en "Star Wars"

06 de Abril de 2016
girls-club

Kim está dispuesta a poner en juego su salud con tal de cumplir este sueño

27 de Marzo de 2017
girls-club

¡Sensuales y con poca ropa! Las famosas disfrutan del verano en bikini

31 de Agosto de 2015
girls-club

Acusan a Maluma de amenazar de muerte a conductora mexicana

02 de Julio de 2016
girls-club

Rihanna y Drake alimentan los rumores de romance

13 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web