Matan a jugador de ‘Pokémon Go‘ en parque en San Francisco

Un joven de 20 años fue muerto a tiros cuando jugaba "Pokémon Go" en un parque en el malecón de San Francisco.
Matan a jugador de ‘Pokémon Go‘ en parque en San Francisco

San Francisco, EUA.- Un joven de 20 años fue muerto a tiros cuando jugaba "Pokémon Go" en un parque en el malecón de San Francisco, informaron las autoridades el lunes.

Un desconocido le disparó a Calvin Riley el sábado por la noche en el Aquatic Park cerca de la Plaza Ghiradelli, dijo la policía el domingo.

Riley y un amigo jugaban "Pokémon Go" cuando alguien le disparó por la espalda y salió corriendo, dijo John Kirby a la televisora KGO.

"Por lo que sabemos, no hubo enfrentamiento", dijo Kirby. "No hubo palabras de uno y otro. Fue algo insensato, alguien que le disparó a la espalda y salió corriendo".

Kirby dijo que Riley y su amigo vieron que alguien los vigilaba desde lo alto de una colina que se alza sobre el parque, pero estaba oscuro y más que nada se concentraban en sus teléfonos celulares.

Según el vocero de Parques Nacionales, Lynn Cullivan, los investigadores creen que hay testigos del ataque porque se produjo en la concurrida zona del Muelle de Pescadores. Están buscando pistas.

Propietarios se quejan de la presencia de intrusos que causan daños, y decenas de jugadores han sufrido robos y lesiones al estar concentrados en sus teléfonos.

Las autoridades han advertido sobre los peligros del juego y de concentrarse en él hasta el punto de perder toda conciencia del entorno.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se despide el Papa Francisco de Washington

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Rondas de renegociación del TLCAN serán duras: Trudeau

26 de Septiembre de 2017
girls-club

ISIS difundió video en el que decapita a Steven Sotloff, otro periodista estadounidense

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Bélgica conocía de huevos contaminados desde junio

08 de Agosto de 2017
girls-club

Secretaría de Riesgos confirma dos muertos por temblor en Quito

12 de Agosto de 2014
girls-club

Estatua de la Libertad evacuada por amenaza de bomba

24 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web