Muere hombre calcinado

Autoridades localizaron el cuerpo en la colonia Granjas Cerro Grande
Muere hombre calcinado

Una escena terrorífica fue la que vivieron agentes de diferentes corporaciones policiacas cuando arribaron a un llamado de emergencia en el que encontraron a un hombre envuelvo en un sillón a fuego lento.

Fue una llamada la que alertaba a las autoridades sobre un hombre que estaba prendiendo fuego a un sillón esto en la colonia Granjas Cerro Grande, sin embargo al arribar a las calles Táscate y Quinta se percataron que junto con el sofá estaba el cuerpo de un hombre consumido en su totalidad por el fuego. 

El cuerpo de hoy occiso quien no ha sido identificado estaba envuelto entre alambres del sillón, como si antes de prenderle fuego lo hubieran colocado al interior del mueble, el cuerpo fue trasladado al Complejo de Seguridad C4.

Noticias Relacionadas

girls-club

Baja 28 % índice delictivo

13 de Febrero de 2017
girls-club

Arresta policía a sujeto por posesión de droga

08 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a seis por delitos contra la salud

07 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutan a joven en Los Pinos

18 de Marzo de 2017
girls-club

Investigan corrupción en el Cereso

27 de Agosto de 2017
girls-club

Decapitan a 5 en Guachochi

07 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web