Fallece menor de 4 años tras ser atropellada

Fallece menor de 4 años tras ser atropellada

Un camión repartidor de Pepsi cola arrollo a una niña de 4 años al no percatarse que estaba cerca del camión al arrancar, la pequeña resultó con lesiones de gravedad, después falleció.

Un camión repartidor de sodas arrollo ala pequeña Ana Josephilne Alonzo Otrronita  la cual estaba cerca del camión cuando arranco en la colonia CDP en la avenida Heroico Colegio Militar, la menor de edad fue atendida inmediatamente por paramédicos.

 

Las heridas eran de gravedad por lo que tuvieron que trasladarla a la clínica del IMSS de nombre de dios, lugar en el que la niña murió debido a que las heridas de gravedad. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentran cuerpo de mujer en terreno

14 de Junio de 2016
girls-club

Piden ayuda para localizar a Anel Olivia Luján Delgado

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a tres por robo con violencia en una tortillería

12 de Octubre de 2015
girls-club

Visitan estudiantes instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública

12 de Febrero de 2017
girls-club

Choca contra poste por distracción

19 de Abril de 2016
girls-club

Aparatoso choque por exceso de velocidad

18 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web