Otro muerto en las curvas del Perico

Otro muerto en las curvas del Perico

Una llamada a los teléfonos de emergencia alternado a las autoridades sobre el hallazgo sobre un joven de aproximadamente 19 años sin vida en las curvas del perico, genero una gran movilización policía.

El cuerpo hallado tiene relación con el cadáver encontrado el día de ayer aproximadamente a 100 metros de distancia, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo se encontraba entre gatuños eso fue el motivo que el día de ayer no lo encontraran.

 

El cuerpo fue encontrado con heridas de bala causadas por un arma de fuego, después de la llamada a las líneas de emergencia se genero una movilización policiaca, donde acordonaron el área, además la Semefo acudió a levantar el cuerpo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asaltan banco Azteca

09 de Octubre de 2015
girls-club

Liberan en EU a líder de secta

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Buscan a médico desaparecido

16 de Noviembre de 2017
girls-club

Arrestan a sujetos por trasladar droga

26 de Marzo de 2016
girls-club

Mujer lesionada por choque alcance

19 de Diciembre de 2016
girls-club

Arrestan a sujetos por riña

21 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web