Despojan a empleada de 70 mil pesos

Despojan a empleada de 70 mil pesos

Una mujer la cual es perteneciente a la empresa Juárez Fud Servicie fue despojada de 70 mil pesos para la nomina de la empresa cuando se dirigía a las instalaciones de dicho establecimiento.

Un sujeto vestido con una playera gris y un pantalón de mezclilla fue el presunto atacante el cual despojo a la empleada del dinero en la calle Sor Juana Inés entre la calle 21 y 23 de la colonia Santo Niño.

 

Elementos de seguridad publica recabaron datos y tras la información que fue brindada por los testigos llevaron a cabo una búsqueda por la zona pero hasta el momento no han encontrado al culpable.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a sujeto por delitos contra la salud

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Policía detiene a presunto “chafero”

30 de Agosto de 2017
girls-club

Chocan policías en San Felipe

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Roban maquinas de lavado

11 de Noviembre de 2016
girls-club

Regresan narcomantas

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Detenidos 106 robacarros

11 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web