Enfrenon deja cuatro lesionados

Enfrenon deja cuatro lesionados

Un camión de las rutas alimentadoras se freno repentinamente para evitar chocar, tres adultos y un menor resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos del Urge.

Un camión de la ruta Sector 3 con numero económico 383 freno repentinamente cuando un automovilista salió de la calle tercera, el conductor del camión realizo maniobras para evitar el choque, tras las maniobras resultaron 4 pasajeros con lesiones.

 

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Urge para auxiliar a los lesionados y en caso de ser necesario trasladarlos al hospital, sin embargo las lesiones no fueron de gravedad por lo cual no hubo necesidad de trasladarlos, solo fueron atendidos en el lugar.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Buscan a médico desaparecido

16 de Noviembre de 2017
girls-club

Asaltan el Buffalo Wild Wings

11 de Enero de 2016
girls-club

Aseguran vehículo y armas

17 de Diciembre de 2016
girls-club

Choque deja a mujer lesionada

29 de Noviembre de 2016
girls-club

Bebé lesionado en choque

05 de Febrero de 2016
girls-club

Recuperan 10 vehículos y 2 motos robadas

19 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web