Intentan ejecutar a ‘empresario‘

Intentan ejecutar a ‘empresario‘ en Plaza Hollywood
Intentan ejecutar a ‘empresario‘

Esta noche un hombre identificado como Ramón Velázquez Ruiz de 42 años de edad sufrió un atentado a mano armada cuando viajaba a bordo de una camioneta RAM de reciente modelo, el hombre resultó con algunas heridas, pero paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano.

A decir de algunos testigos del lugar varios hombres armados venían siguiendo al ahora herido quien arribo hasta el estacionamiento de Plaza Hollywood y se resguardo en el restaurant El Puerto, donde entró y disparo varias veces a Velázquez Ruiz.

Varios testigos entraron en pánico cuando observaron que sujetos armados a bordo de un vehículo Saturno tenían como objetivo al quien resulto con heridas de arma de fuego, esto cuando uno de los pistoleros entró al lugar y accionó su arma varias veces.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al sujeto a un hospital cercano para que recibiera atención medica lo antes posible, de igual manera agentes de la FGE levantaron como evidencia varios casquillos percutidos de una arma 9mm

Noticias Relacionadas

girls-club

Falsa alarma de incendio en Centro Judicial

27 de Enero de 2016
girls-club

Expliota tanque de gas en domicilio

08 de Enero de 2017
girls-club

Evitan policías suicidio

12 de Octubre de 2017
girls-club

Captura la FGE a homicida

25 de Agosto de 2015
girls-club

Sin avances de desaparecidos: Fiscal

26 de Febrero de 2016
girls-club

Roban en Farmacia Similares

22 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web