Adele le dice ¡No! al Super Bowl 2017

Adele le dice ¡No! al Super Bowl 2017

Los Ángeles.- Adele rechazó una oferta para actuar en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2017.

La ganadora de múltiples premios Grammy le dijo a su público en un concierto de Los Ángeles que le solicitaron que se presentara en el evento.

“En primer lugar, no voy a presentarme en el Super Bowl”, dijo la cantante británica desde el escenario en un video colocado en Twitter.

“Es decir, vamos, ese espectáculo no es sobre música. Y yo, realmente, no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no”.

“Lo lamento, quizá la próxima vez”, agregó.

Asimismo, aclaró los rumores sobre si estaba embarazada. La cantante platicó que uno de sus fans la había cuestionado en Twitter sobre si estaba embarazada, a lo que Adele respondió claramente que ese rumor no era cierto.

Recordemos que en espectáculos previos del medio tiempo del Super Bowl se han presentado grandes artistas de la talla de Beyonce, Madonna, los Rolling Stones y Prince, por lo que no es raro que le hayan solicitado a la artista que fuera la atracción para el próximo Super Tazón.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hija de Niurka la defiende de los ataques de Laura Zapata

18 de Octubre de 2016
girls-club

Ya recuperada, Danna Paola se prepara para trabajar

18 de Febrero de 2016
girls-club

De niñera a modelo gracias a que Justin Bieber la hiciera famosa desde Instagram | FOTOS

25 de Enero de 2016
girls-club

Llora Paris Jackson por el acoso cibernético

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Julión Álvarez, el gran ganador de los Premios Bandamax

31 de Agosto de 2016
girls-club

Entérate aquí cómo fue que Lucero pidió sacar a Paulina Rubio de Telemundo

16 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web