Se registra Eloy Díaz para rectoría

Se registra Eloy Díaz para rectoría de la UACH
Se registra Eloy Díaz para rectoría

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Eloy Díaz Unzueta se registró para la candidatura en busca de la rectoría de la máxima casa de estudios.

A través de una cuenta de facebook, el director de dicha facultad, que incluso ha venido creciendo en los últimos años, busca la rectoría de la UACH, con el fin de impulsar la educación de calidad en la entidad. 

Como base de su propuesta, plantea la necesidad de crear un modelo de educación de Gestión Activa del Aprendizaje Basado en el Recurso Humano. 

Díaz Unzueta es licenciado en Administración Pública y Ciencia Política con maestría en Administración, especializándose en Finanzas. 

Al estar los seis años como director de la Facultad ha logrado impulsar los espacios educativos para las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública, logrando hacer crecer la matricula de estudiantes en la ciudad de Chihuahua. 

Será a finales de agosto cuando se den a conocer los resultados de los candidatos oficiales y en todo caso, la elección para designar al nuevo rector.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen con 45 kilos de mota y vehículo robado

14 de Junio de 2015
girls-club

Una baja más en la Academia de Policía

17 de Junio de 2014
girls-club

Aprueban diputados reformas de Peña Nieto

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Lo vinculan a proceso penal por que agredió a su madre

28 de Marzo de 2014
girls-club

Roban casa donde asesinaron al Dr. Villegas y su esposa

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Clausura Pablo Garibay, “XII Festival de Guitara sin Fronteras”

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web