Amplían plazo en Premio Estatal de Periodismo

Se amplia el plazo de entrega de trabajos para participar en el Premio Estatal de Periodismo JV
Amplían plazo en Premio Estatal de Periodismo

 * Convocatoria cerrara el próximo 1 de septiembre

 

Luego de que varios colegas periodistas de distintos municipios solicitaron la ampliación del plazo para la entrega de trabajos para poder participar en la XXII Edición del Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos", el Foro de Periodistas de Chihuahua anunció que se otorgará una prórroga  hasta el día primero de septiembre, con la finalidad de recibir un mayor número posible de participantes.

 

La entrega de los trabajos se están recibiendo en la capital, en las instalaciones del Foro de Periodistas, ubicadas en la calle Monte Altos con número 6927, del Fraccionamiento Cumbres III Etapa, con un horario corrido de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas,  mientras que en Ciudad Juárez, se están recibiendo en las oficinas de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Juárez (SPYC) ubicadas en C. Adelina de Escobar, número 1198, fraccionamiento La Playa.

 

El Presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Ángel Zubía García, agradeció al gremio de periodistas que ya han enviado sus trabajos, quienes han mostrado gran interés en esta edición, participando con varias publicaciones en diferentes medios de comunicación lo cual habla de la tradición que representa este premio para los periodistas de Chihuahua.

 

Cabe mencionar que los periodistas del estado, podrán participar en el Premio Estatal de Periodismo en nueve categorías y deberán presentar los trabajos en cuatro copias y uno original, para que el juez calificador pueda seleccionar las mejores publicaciones que se realizaron a lo largo del año.

 

Los ganadores de cada categoría automáticamente quedarán inscritos en el Permio Nacional de Periodismo "Veritas in Verbi" que organiza el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C, que se entregará en el mes de abril, además de que los  ganadores tendrán la oportunidad de recibir, una medalla de oro de 14 kilates con la imagen de José Vasconcelos y el nombre de la categoría que participa, así como un reconocimiento para el medio en el que labora.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Garfio obras de pavimentación en la Solidaridad

28 de Junio de 2016
girls-club

Niños de Ávalos libres de plomo: SES

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Recolectan firmas para Juárez Iluminado

31 de Julio de 2017
girls-club

Detienen a sujeto por robar cobre de alumbrado publico en la deportiva Sur

18 de Junio de 2014
girls-club

Ofrecen conferencia a los abuelos

29 de Agosto de 2017
girls-club

Dictan prisión vitalicia a extorsionadores de comerciante

11 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web