Transformación a fondo en el PRI

Debemos transformarnos de fondo para ser opción para el ciudadano: Alex Domínguez.
Transformación a fondo en el PRI


En el marco de la reunión de trabajo de los legisladores del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados con el Presidente Enrique Ochoa Reza, el Coordinador de los Legisladores Federales Priistas en Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, planteó la necesidad de que la transformación del Partido sea de fondo Y no sólo que se quede en el discurso.

"Existe una crisis en la política, los extremismos están afectando países, la falta de acuerdos en otras partes del mundo hacen que exista ausencia de Gobierno y la sociedad funciona sin la conducción política, esos son parte de los nuevos tiempos a los que debemos adaptarnos y ofrecer soluciones de cambio", mencionó el diputado Domínguez.

Por años el sector empresarial del País esperó las reformas estructurales y hoy que son una realidad y las reconocen más en el extranjero que en nuestro País; eso se traduce en una falta de conexión con la sociedad.

Agregó que la falta de transparencia y rendición de cuentas se origina por los moches de los diputados del PAN y por eso surge el sistema anticorrupción; “nosotros tenemos errores y que los procesos judiciales se desahoguen pero no sentenciemos sin dar garantía de audiencia a quienes se les acusa”.

“En el PRI debemos entender que la crisis de partidos en el mundo ha originado problemas sociales graves, y convencidos de ello también sabemos que somos un partido que se ha adaptado a los cambios que el País ha registrado; actuemos con visión de futuro y ofrezcamos un cambio de fondo como institución política”, finalizó el Legislador Federal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intenta suicidarse adolescente en la colonia Panamericana

25 de Marzo de 2015
girls-club

Certificarán laboratorio de balística forense

27 de Marzo de 2017
girls-club

Cincuenta años de cárcel a homicidas de dos mujeres

10 de Junio de 2015
girls-club

Falseo Duarte con intención de vetar incremento de diputados: PAN

15 de Agosto de 2015
girls-club

Roban pick up y se la encargan a joven

08 de Agosto de 2014
girls-club

Quitan a Duarte 2mmdp en bienes

25 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web