Conoce al DJ que pondrá a bailar a Río durante la clausura

Conoce al DJ que pondrá a bailar a Río durante la clausura

Río de Janeiro.- El DJ y productor noruego Kygo interpretará su éxito “Carry me” durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016, a efectuarse el próximo 21 de agosto en el Estadio Maracaná de esta ciudad. 

En su participación, el también compositor contará con Julia Michaels como vocalista invitada, se informó mediante un comunicado, en el que se dio a conocer que el mismo domingo se lanzará el Canal Olímpico en colaboración con Kygo y Sony Music Entertainment.

“La oportunidad de ser parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río es un gran objetivo en mi carrera, será la presentación más grande de mi vida”, subrayó el DJ en el documento.

Agregó: “Siempre he sido aficionado a los deportes, poder combinar esto con mi música y ayudar a poner en marcha algo como el Canal Olímpico, ¡es un sueño hecho realidad!”.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Jackie Chan quiere trabajar con su hijo en álbum y película

03 de Agosto de 2015
girls-club

Surge el corrido de “Kate del Castillo”

14 de Enero de 2016
girls-club

En menos de una semana gana dos veces la Lotería

11 de Julio de 2017
girls-club

Murió Dolores O‘Riordan: las 5 canciones más exitosas de la cantante de The Cranberries

15 de Enero de 2018
girls-club

VIDEO: Lupillo saca su lado rencoroso

11 de Junio de 2015
girls-club

¿Galilea Montijo fuera de ‘Hoy’?

21 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web