Detienen a 12 por faltas del bando de policía

Son detenidos por policía municipal 12 infractores del bando de policía y buen gobierno
Detienen a 12 por faltas del bando de policía

 

Los agentes del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a 12 personas por diferentes faltas administrativas, en los contantes patrullajes realizados en las colonias Riberas de Sacramento, Tarahumara, Santa Cecilia y 20 Aniversario, del norte de la ciudad.

 

Estos arrestos fueron por formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados y faltar el respeto a las personas.

 

Por lo que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para que un juez calificador les imponga la sanción administrativa correspondiente a la falta cometida.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cuatro ejecutados al sur

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Se voltea lancha en lago Colina; rescatan a 8

25 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en su vehículo

07 de Febrero de 2017
girls-club

Roban celular de párroco del Sagrado Corazón

29 de Diciembre de 2016
girls-club

Le dan 11 años de prisión por abusar de su hijastra

19 de Junio de 2017
girls-club

Jornada violenta en ciudad Juárez

31 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web