Trabaja JMAS fugas en la colonia Barrio De Londres

Piden la comprensión de los usuarios, exhortan a guardar precauciones para evitar accidentes
Trabaja JMAS fugas en la colonia Barrio De Londres

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabajó en los últimos días en la reparación de fugas de agua potable y mantenimiento de la línea de alcantarillado, en diferentes puntos de la colonia Barrio de Londres, por lo que se pidió la comprensión de los vecinos ante la necesidad de realizar los sondeos correspondientes para la detección de fracturas en la red general, asimismo se hizo el llamado a la población para tomar precauciones, sobre todo con los niños, en aras de evitar accidentes ante la presencia de dichas excavaciones, no obstante hallan sido acordonadas y señalizadas debidamente por la JMAS.

Es en este lugar en donde los empleados de la descentralizada reparan la línea de agua potable de 3 pulgadas de diámetro que surte del vital líquido a dicho sector de la población. Cabe destacar que gracias a las acciones emprendidas por el área técnica, la problemática anteriormente expuesta, no afectó el servicio de abastecimiento en la colonia Barrio de Londres.

El organismo operador de agua en la ciudad cuenta con 16 empleados realizando las labores correspondientes en dicha colonia, así como con la maquinaria pesada para excavación y remoción de escombro. De igual forma los camiones “vactor” para los trabajos de mantenimiento de la línea de drenaje.

Las lluvias registradas en los últimos días, entre otros factores, provocaron la presencia de escurrimientos en las calles de la colonia Barrio de Londres, de tal suerte que la JMAS atendió hasta 16 reportes por fugas de agua potable en un perímetro que abarca desde la calle 25 hasta la 31, por las calles: Ochoa, Méndez, Pacheco, Urquidi, Terrazas y Carlos Fuero.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento reitera su compromiso con la sociedad chihuahuense de atender oportunamente las denuncias emitidas al Centro de Información y Servicio “073”, en aras de mantener en óptimas condiciones la red general de agua potable y continuar brindando un servicio de calidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita la Secretaría de Salud al autocuidado

20 de Julio de 2016
girls-club

Hoy arrancan campañas

05 de Abril de 2015
girls-club

Invitan a compilación musical de jóvenes chihuahuenses

25 de Abril de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto que violentó sexualmente a su hijastra

30 de Mayo de 2015
girls-club

El seguro de desempleo aprobado, es una gran mentira: Lilia Aguilar

19 de Marzo de 2014
girls-club

Niño de 13 años es encontrado totalmente drogado en un “picadero”

19 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web