Interpone Rascón amparo contra la UACH

El candidato independiente por la rectoría, presentó un amparo para suspender la elección en la UACH
Interpone Rascón amparo contra la UACH

La tarde de ayer Enrique Rascón candidato independiente por la rectoría de la UACH, presentó un nuevo amparo para suspender la elección en la máxima casa de estudios, asegurando que los motivos darán al juez la justificación para anular la elección.

Según declaró el propio "Bronco Universitario", el amparo cuenta con elementos suficientes que los que contenía un amparo presentado con anterioridad, asimismo asegura que en la convocatoria h elección hay varias irregularidades.

A continuación el mensaje publicado en su red social:

Buena noche. Le informo que hoy presentamos otro Amparo con otros elementos importantes solicitando la suspensión del Proceso para la sucesión rectoral, ya son dos debidamente sustentados.

El proceso estuvo plagado de irregularidades, lo que nos permitirá presentar diversos Amparos. Mañana presentaremos otros.

Mantengamos el entusiasmo y la confianza en que suspenderemos el proceso, aunque elijan rector. Así es esto.

Todas nuestras emociones, sentimientos e inteligencia espiritual debemos concentrarlas en comunicar estas acciones y que van a derivar en la suspensión del proceso. No nos distraigamos en las cortinas de humo que están haciendo los miembros del Sistema que tanto han dañado a nuestra Institución.

Cabe destacar que el nuevo amparo fue interpuesto en los juzgados federales los cuales se ubican en la avenida Mirados y Washington, lugar al que arribó la tarde de ayer.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a mujer que mató a su pareja sentimental

08 de Julio de 2014
girls-club

Sigue pronóstico de lluvias

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a presunto narcomenudista en la Obrera; le localizan heroína

26 de Mayo de 2014
girls-club

Emite SS recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias

21 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto que balea vehículo por viejas rencillas

17 de Julio de 2014
girls-club

Dona FGE juguetes a niños de la colonia Ladrilleros

09 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web