Pierde el control de su vehículo e impacata muro de contencion

Pierde el control de su vehículo e impacata muro de contencion

Un conductor de un automóvil Chevrolet circulaba de sur a norte sobre el periférico de la Juventud y al llegar a la curva de la avenida Homero perdió el control de su vehículo.

El conductor se trasportaba en un Chevrolet impala con matricula ELJ 5711 y se encontraba circulando por el periférico de la Juventud y al tomar la curva de la Homero perdió el control del volante chocando en contra del muro de contención.

Al perder el control del automóvil dio varios giros subiendo al camellón para terminar impactando al muro de contención y dejando como resultados solo daños materiales.

 

 

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad para levantar el reporte correspondiente y realizar el croquis de ley, cabe mencionar que no hubo necesidad de llamar a la ambulancia debido a que no hubo heridos.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Esclarecen doble homicidio

09 de Enero de 2016
girls-club

Enfrentamiento al norte de la ciudad

13 de Julio de 2017
girls-club

Certifican a binomio K-9 de la Policía Vial

01 de Agosto de 2017
girls-club

Choque deja un lesionado

11 de Enero de 2017
girls-club

Recuperan cuatro carros robados

23 de Agosto de 2017
girls-club

Arrestan a dos por violencia familiar

05 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web