Parral: A las 22:30 horas, del 06 de mayo del 2014, cuando personal de células realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Héroes de la revolución y al circular sobre la calle 9 d..." /> El Observador | Detienen a dos jóvenes en vehículo reportado robado en Parral  Parral: A las 22:30 horas, del 06 de mayo del 2014, cuando personal de células realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Héroes de la revolución y al circular sobre la calle 9 d..." />
Detienen a dos jóvenes en vehículo reportado robado en Parral

Detienen a dos jóvenes en vehículo reportado robado en Parral

 

 Parral: A las 22:30 horas, del 06 de mayo del 2014, cuando personal de células realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Héroes de la revolución y al circular sobre la calle 9 de mayo se le marco el alto a un vehiculo tipo sedan, marca Mitsubishi, línea lancer, color blanco, el cual portaba placas de plástico tipo europeas que era conducido por un adolescente de 17 años de nombre con siglas V.T.P. acompañado por Ricardo Valerio López de 22 años.

 

Al verificar la matricula y serie publica se encontró que no le corresponden además al verificar la serie confidencial del automotor arrojó que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, con fecha 29 de noviembre del 2012,  por lo que el vehiculo fue asegurado y los tripulantes detenidos para ser puestos a disposición del agente del ministerio publico.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan 145 toros en Cusihuiriachi

02 de Julio de 2017
girls-club

Arranca Cabalgata Villista en el Centro

13 de Julio de 2015
girls-club

Detienen a dos hombres y una mujer por narcomenudeo

07 de Agosto de 2014
girls-club

Denuncia PAN ante la PGR-FEPADE a funcionarios del PRI

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Protesta Comité Municipal de Ecología

10 de Enero de 2017
girls-club

Se imponen abogados en Congreso

22 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web