Noticias insólitas: Le dejan un chupetón en el cuello y... ¡termina muerto!

Noticias insólitas: Le dejan un chupetón en el cuello y... ¡termina muerto!

Un adolescente en México jamás pensó que dejarse plasmar en la piel recuerdo de un momento apasionado con su pareja terminaría provocando su repentina muerte.

El menor de iniciales J.M.G., de 17 años, murió producto de un coágulo de sangre ocasionado por una succión asociada a un ‘chupetón’ que tenía en el cuello.

Tras una salida con su novia, una mujer de 24 años identificada solo como Iris, el adolescente se sentó a cenar con su familia y de pronto comenzó a convulsionar.

Tras llamar a los servicios de emergencia, los paramédicos encontraron la enorme marca de un ‘chupetón’ a la altura del cuello del muchacho, de color morado y de mal aspecto clínico.

Al ser atendido por los médicos, estos concluyeron que el ‘chupetón’ le había provocado un coágulo de sangre que viajó por vía venosa al cerebro, provocándole alteraciones y finalmente la muerte a causa de una embolia.

Los padres responsabilizaron a la novia del adolescente de su deceso y señalaron que nunca aprobaron la relación que tenía con la mujer, que era mayor que él y parecía tenerlo controlado.

Esta no es la primera muerte que se registra por un ‘chupetón’ : En 2011 uno de ellos provocó una parálisis en el brazo izquierdo de una mujer y devino en un infarto al corazón.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Registra NASA dos llamaradas en el Sol

11 de Junio de 2014
girls-club

LiFi: Cien veces más rápido que el wifi

27 de Noviembre de 2015
girls-club

Razones por las que no estás perdiendo peso

07 de Julio de 2017
girls-club

La nueva forma de pescar es usando drones

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Advierten daños auditivos en juventud mexicana

11 de Marzo de 2014
girls-club

Una adorable ardilla se robó la foto en sesión fotográfica

16 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web