Detienen a 37 en operativo

Policías detienen a 37 en operativo de prevención
Detienen a 37 en operativo

Agentes del grupo especial E.P.E y agente de turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 37 infractores del Bando de Policía y Gobierno, en distintos recorridos realizados en varias colonias del norte de la ciudad.

Este operativo se realizó en las colonias Minerales, Vistas del Norte, Riberas de Sacramento, Recursos Hidráulicos, San Felipe, Nombre de Dios y Campestre, además de colonias como: Porvenir, Pedro Domínguez, México 68, Ladrilleros, Nuevo Triunfo, Tarahumara, Villas del Real, Villas del Rey y 20 Aniversario, del norte de la ciudad y las colonias Camino Real, Aeropuerto, Jardines de Oriente, Punta Oriente, Urbi Villa, Girasoles, Viñedos California, Los Naranjos y Palestina, del sur.

La mayoría de las detenciones fueron por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias, consumir drogas en lugares públicos y causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad.

Motivo por el que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para que un juez calificador les imponga la sanción administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque entre tráiler y vehículo

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Joven ejecutada era pareja de líder criminal

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Volcadura en carretera a Cuauhtémoc

17 de Enero de 2017
girls-club

Destruyen más plantíos

28 de Marzo de 2018
girls-club

Roban de madrugada cerca de 8 mil pesos

06 de Mayo de 2016
girls-club

Asaltan gasolinera y se llevan 500 mil pesos

16 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web