Dos lesionados por omitir un alto

Dos lesionados por omitir un alto

 

Policiaca.- Una madre e hija con lesiones de consideración fue el saldo de no respetar los señalamientos viales, hechos registrados en la colonia Santa Rosa.

 

Los primeros reportes indican que el conductor de un Dodge Neón, omitió el alto al circular sobre la calle Cuarta y cruce con Terrazas, razón por la que fue impactado por un auto Nissan Tsuru, vehículo donde se transportaban las ahora lesionadas.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad de urgencias (URGE) quienes al valorar los hechos trasladaron a las féminas al hospital.

 

Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito arribaron al lugar para tomar reporte del incidente y deslindar responsabilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Hallan a hombre muerto en su casa

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a cuatro con marihuana

28 de Octubre de 2017
girls-club

Muere mujer que pedía un “aventón”

13 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a mujer con certificado falso

18 de Agosto de 2017
girls-club

Abusó sexualmente de su vecina de 16 años

11 de Febrero de 2016
girls-club

Fuerte choque en la Independencia

10 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web