“Super Hamster Bros” que derrite los corazones del mundo virtual

¡El adorable Mario Bros que todos quieren tener!
“Super Hamster Bros” que derrite los corazones del mundo virtual

La YouTuber japonesa conocida como yutako55 ha creado algo que llama “hamumario”, una versión del famoso juego de Nintendo hecho exclusivamente para hámsters.

La mujer, junto con su hija, ha creado una ‘mini’ etapa del videojuego Súper Mario Bros, para que el hámster de la pequeña tenga un lugar donde jugar y entretenerse. En el video viral que ya casi cuenta con un millón de reproducciones en Youtube, se puede ver cómo el pequeño animal logra terminar el nivel 1 en 39 segundos.

La idea surgió después de una petición de su hija. Ella le pidió que creara un bonito laberinto para la mascota familiar, y fue cuando se le ocurrió darle un toque de este tipo. Según yutako55, le salió muy barato crear este escenario.

Gracias a los efectos de sonido y a la espontaneidad de este hámster, el clip se ha convertido en uno de los videos más virales de la red.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Wi-Fi, clave para ciudades inteligentes

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Qué comen los astronautas en el espacio

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Medicina tradicional, una manera económica de aliviar malestares

28 de Marzo de 2016
girls-club

Barbie se vuelve realista, ¡tendrá su propio periodo!

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Día Internacional del Beso: cosas que tal vez no sabías sobre los besos

13 de Abril de 2016
girls-club

Los alimentos contra el cáncer

13 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web