INAI pide a Conacyt entregar datos... Más Notas Senadores del PRI dan minuto de aplausos a Juan Gabriel

Con un minuto de aplausos en memoria de Juan Gabriel, inició este lunes la reunión plenaria de este grupo parlamentario.
INAI pide a Conacyt entregar datos... Más Notas Senadores del PRI dan minuto de aplausos a Juan Gabriel

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Con un minuto de aplausos en memoria de Juan Gabriel, por parte de senadores priistas y funcionarios federales, encabezados por el secretario de Gobernación, inició este lunes la reunión plenaria de este grupo parlamentario.

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, dio por iniciado el cónclave de legisladores donde se definirá la agenda para el periodo de sesiones, y pidió a los presentes brindar un minuto de aplausos en memoria del cantante mexicano.

La víspera, durante el arribo de senadores a esta población mexiquense, Gamboa Patrón se declaró fan y asiduo asistente a los conciertos del llamado "Divo de Juárez", quien falleció la víspera en Santa Mónica, California, en los Estados Unidos.

Minutos antes de iniciar la plenaria, los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se reunieron en un hotel de Ixtapa se tomaron la fotografía oficial, con la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se prevén lluvias aisladas en algunos estados del país

28 de Marzo de 2016
girls-club

A finales de mes se decidirá la extradición de Joaquín Guzmán

10 de Marzo de 2016
girls-club

Recuperados 68 cuerpos en Tetelcingo desde inicio de exhumación

31 de Mayo de 2016
girls-club

Mata comando a funcionario de Acapulco

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Inicia caravana de madres centroamericanas que buscan a sus hijos

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Estudian planta silvestre de Sonora que puede combatir el cáncer

16 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web