Familiares de desaparecidos se manifiestan frente a palacio

En el día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas
Familiares de desaparecidos se manifiestan frente a palacio

Un grupo de aproximadamente 70 personas marcharon desde la avenida Pacheco, partiendo del local de la agrupación el Barzón realizaron un plantón simbólico frente a palacio de gobierno para exigir que den con el paradero de sus familiares desaparecidos, con pancartas, fotografías y bocinas, leyeron oficios para las autoridades donde explicaban su situación.

Dirigidos por Gavino Gómez, el contingente arribó a las afueras de palacio aproximadamente a las 12:10, donde se instalaron para  con pancartas y letreros con las fotos de sus familiares, exigen al Gobierno forme la Fiscalía de Derechos Humanos para la investigación de los desaparecidos.

Con la calle Aldama bloqueada durante 1 hora sin presentarse altercados o problemáticas corearon cantos como manera de protesta y recuerdo de sus víctimas.


 


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Diputada Maya Pérez materiales de construcción en comunidades de Buenaventura

15 de Octubre de 2014
girls-club

Asesina a pedradas a joven de 14 años en Balleza

28 de Mayo de 2015
girls-club

Estación 1 de bomberos al cien por ciento de su operatividad

06 de Mayo de 2014
girls-club

Colocarán contenedores en tiendas departamentales para tirar pinos navideños

07 de Enero de 2015
girls-club

Aplican exámenes de admisión a nivel estado

22 de Mayo de 2015
girls-club

Invita educación al SNTE al diálogo

07 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web