Celebran PRI e ICADEP círculos de debate

Celebran PRI e ICADEP del municipio de Chihuahua círculos de debate
Celebran PRI e ICADEP círculos de debate

 

 

La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Instituto  de Capacitación y Desarrollo Político ( ICADEP, los cuales son presididos por Andrés Pérez Howlet y Neyra Terrazas  celebraron círculos de debate, en las instalaciones del auditorio Luis L. Léon.

 

 

 

Pérez Howlet señaló que esta actividad busca brindar a los militantes priístas  los elementos necesarios para poder conducirse con mayor éxito en la presentación convincente de argumentos políticos.

 

 

 

Durante su participación Neyra Terrazas  señaló que estos círculos de debate atienden a la convocatoria a nivel nacional que emitiera el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político emitió del Programa del  Tercer Concurso Nacional de Debate.

 

Por lo que el ICADEP en el municipio hizo una convocatoria publica a todos los priistas y ciudadanos.

 

 

 

Para finalizar el líder del PRI municipal dijó que este instituto político  continua manteniendo un contacto directo y permanente con la militancia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asegura INE que padrón del 7 de junio es el más confiable

02 de Mayo de 2015
girls-club

Definen a los finalistas de concurso de canto Infantil

01 de Mayo de 2014
girls-club

Donald Trump tiene un discurso antimexicano y ofensivo: Corral

01 de Septiembre de 2016
girls-club

Arrastran arroyos a 3 vehículos y se inundan 14 viviendas

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Denuncian funcionarios ser obligados a hacer trabajo partidista

08 de Mayo de 2015
girls-club

Visitan autoridades la colonia Presidentes

03 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web