Volcadura en carretera deja un muerto

Fallece una persona en accidente vial en la carretera a Delicias
Volcadura en carretera deja un muerto

El día de hoy se generó una volcadura en la carretera a Delicias de sur a norte resultando una mujer lesionada y un hombre muerto las causas fueron el exceso de velocidad  y la falta de pericia.

Una camioneta Pick Up Ford Lobo con matricula DR 83058 se volcó en el kilómetro 199 de la carretera a Delicias transitaba a exceso de velocidad y la falta de pericia género que se saliera del camino y terminara por volcar en su costado derecho.

Los efectos del choque fueron daños cuantiosos al vehículo, el conductor por desgracia perdió la vida y la mujer que lo acompañaba resulto con lesiones y fue atendida y trasladada.

 

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a la persona lesionada y sacar a la persona sin vida del interior de la Pick Up, así mismo llegaron Ángeles Blancos para atender a la mujer para después llevara a un hospital a la capital del estado. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran arma de alto calibre y machete

31 de Octubre de 2017
girls-club

Rafaguean camioneta

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Arresta policía a sujeto por posesión de droga

08 de Abril de 2016
girls-club

Lo detienen con una 45

18 de Abril de 2017
girls-club

Ejecutan a empresario

25 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan a mujer ejecutada

07 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web