16º Festival de la Manzana Guerrero

Del 22 al 25 de septiembre
16º Festival de la Manzana Guerrero

El ayuntamiento del municipio de Guerrero a través de su presidente municipal, Efraín Hernández, invitan al 16º Festival de la manzana, el cual da inicio  el 22 de septiembre y finalizará el 25 de este mes, donde habrá eventos y presentaciones artísticas como lo son Estela Núñez, Los Titos de la Voz México, Los Enanitos Verdes, Teen Tops, Los Terricolas y Pasteles Verdes.

 

El presidente municipal Efraín Hernández, informó que esta edición será especial ya que Los Titos realizarán homenaje a Juan Gabriel, artista con mucho fama por la población de dicho ayuntamiento.

 

Hernández detalló que el ambiente que se podrá disfrutar es totalmente familiar y que hay lugares para hospedaje en la cabecera municipal, La Junta y también en Cuauhtémoc, lo cual dejará una derrama económica importante para el municipio así como a las regiones aledañas a este.

 

Dentro del calendario se tiene programado para el 22 de septiembre arrancará con el tradicional desfile de candidatas a reina del Festival de la Manzana, además el día 23 habrá stands para que los asistentes puedan disfrutar de los diversos productos, donde habrá degustación de alimentos en relación a la manzana como licores, dulces, postres y platillos con el ingrediente principal de la manzana.

 

El viernes 23 iniciará con los eventos del día con el desfile de carros alegóricos, además del inicio del concurso de la mejor manzana, para luego coronar a la nueva Reina del Festival de la Manzana, para terminar con la presentación de la noche con Estela Nuñez en el escenario principal.

 

Para el sábado 24 se realizará la segunda cabalgata de Casa Colorada, entre otros eventos que se tendrán a lo largo del día como concursos, exposiciones fotográficas, conferencias. A las 6.00 pm habrá la presentación de “Los Titos” talentos chihuahuenses de La Voz México, quienes prepararan el escenario para los Enanitos Verdes a las 8:00pm.

 

El día del cierre, el domingo 25, habrá una misa de acción de gracias a las 12, seguido del Rodeo,  llegada de la cabalgata, concurso gastronómico a la 1:00 pm, concurso de armado de rejas a las 3:00 pm y para finalizar culminará con la presentación de “Los Terricolas” 7:00pm “Los Pasteles Verdes” 8:30 y “Los Teen Tops” 9:30.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ganaderos de Chihuahua comercian los mejores precios: Cesar Duarte

05 de Mayo de 2014
girls-club

Aún no sabe CFE como aplicarán descuentos

07 de Octubre de 2014
girls-club

Muere de un infarto en la vía pública

06 de Abril de 2015
girls-club

Llegan los primeros dibujos del “Halcón uno”

08 de Agosto de 2015
girls-club

Falta a su toma de protesta suplente de regidora Patricia Hernández

14 de Mayo de 2015
girls-club

Crearán la Ley Estatal de Cultura.

16 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web