Lista la segunda fase del distribuidor vial Zootecnia

con una inversión de 64 millones 445 mil pesos, pusieron en marcha la segunda fase del Distribuidor vial de Zootecnia eje 10.
Lista la segunda fase del distribuidor vial Zootecnia

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el alcalde Javier Garfio Pacheco, dieron el banderazo a la segunda fase del distribuidor vial Zootecnia, con una inversión de 64 millones 445 mil pesos, pusieron en marcha la segunda fase del Distribuidor vial de Zootecnia eje 10.

 

En su mensaje a los medios de comunicación, el titular del ejecutivo indicó que con esta obra se logra integrar las carreteras de Cuauhtémoc y Delicias hacia la capital, ya que anteriormente se contaba con flujos de automóviles que se impedían por el paso del tren en esta zona, lo cual afectaba el tráfico y el desarrollo en la salida de Chihuahua hacia Cuauhtémoc y viceversa.

 

"Yo quiero felicitar al presidente municipal por la buena coordinación que hemos logrado estado y municipio en beneficio de lo más importante, la población entera de Chihuahua y los habitantes de todo el estado", distinguió el mandatario. 

 

Dijo que las vialidades estaban muy subutilizadas en este periférico y que la verdad de las cosas es que se ha avanzado en vialidad como nunca en los últimos tiempos de Chihuahua.

 

"Con toda la suma de puentes, la cantidad impresionante de pasos a desnivel, la solución técnica que la presidencia y el estado hicimos en la vialidad la cantera, por ejemplo, le han venido a resolver a Chihuahua la logística vial con la transformación de vialidades rápidas. Ahora tenemos desde el centro de la ciudad o desde el paso a desnivel de la catedral la integración peatonal, todas y cada una de las vialidades importantes, como la Ortiz Mena, los puentes que están en el canal sobre la calle Leticia, en fin todos estos puentes y pasos a desnivel, que le han venido a dar a la ciudad capital otra cara, con lo que se potencializan las capacidades de atracción, de inversión y desarrollo a esta gran capital", señaló.

 

Características de la obra: paso  superior  sobre vías del ferrocarril, a base de subestructura de concreto hidráulico reforzado y superestructura a base trabes y elementos metálicos, rampas de acceso, muros de contención mecánicamente estabilizados, trabajos diversos, obras de drenaje, pavimentos, alumbrado público, señalamiento vertical y horizontal, reubicación de instalaciones  eléctricas, hidrosanitarias, gas natural y comunicaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoya ejército en trabajos de limpieza y desalojo en colonias del norte

10 de Agosto de 2014
girls-club

Chihuahua 4º productor agroalimentario

04 de Mayo de 2017
girls-club

25 de abril día de la malaria, alerta IMSS sobre sus padecimientos

25 de Abril de 2014
girls-club

Otorga Gobierno Municipal becas culinarias

22 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a 2 con pastillas y tomando cerveza en la vía pública

07 de Mayo de 2015
girls-club

Acude Fermín Ordoñez a relizar gestiones ante la COESVI

27 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web