Ejecutan a mujer embarazada

Mueren ejecutados madre y bebé en gestación
Ejecutan a mujer embarazada

Una mujer embarazada fue ejecutada durante la noche, cuando estaba acompañada al parecer de su esposo, quien también resultó herido de bala.

Personal de los cuerpos de emergencia valoró minutos después de la agresión si podrían salvar al bebé de 6 meses en gestación, sin embargo ya nada se pudo hacer y también perdió la vida, a diferencia de lo que ocurrió el pasado 27 de agosto, cuando a otra mujer embarazada de 8 meses si le sacaron la cría y sobrevivió.

En esta ocasión tanto el bebé en gestación como su madre perecieron, mientras el hombre que las acompañaba resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

El ataque se perpetró en el cruce de las calles Jojoba y Jorullo de la colonia Ampliación Aeropuerto.

No se identificó de momento a ninguna de las víctimas, y sólo se calculó que la mujer tendrá 27 años de edad. 

Vecinos dijeron que el auto color azul en que estaban al omento del ataque estaba estacionado frente a una tienda de abarrotes propiedad de la pareja agredida.

Noticias Relacionadas

girls-club

Consignan a municipal que mató a peatón

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Reconoce Corral a galardonados Chihuahuenses

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Volcadura en la carretera Juárez

29 de Octubre de 2015
girls-club

Los detienen por navajear a su vecino

25 de Agosto de 2015
girls-club

Balean a vendedora ambulante en colonia Deportistas

10 de Junio de 2016
girls-club

Droga no llega a EU

20 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web