Balean a uno en asalto en Cinemex

El atraco fue en el Cinemex ubicado en la Avenida Fuentes Mares
Balean a uno en asalto en Cinemex

Un violento asalto a Cinemex, ubicado en la Avenida Fuentes Mares, dejó una persona herida a balazos, y un “jugoso” botín.

Al reporte del atraco acudieron elementos policiacos, quienes tomaron nota del atraco, siendo que no es la primera vez que amantes de lo ajeno realizan este acto.

Se indicó que fue una persona armada quien sorprendió a las cajeras del complejo de cines, a quienes les exigió el dinero a cambio de no disparar el arma.

Posterior, ya con el botín, el ladrón huyo a pie, sin embargo una persona que presencio el atraco empezó a seguirlo, por lo que recibió varios plomazos al ser descubierto por el hampón.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recuperan 814 carros robados

18 de Abril de 2017
girls-club

Ciclista es atropellado por omitir alto

18 de Abril de 2016
girls-club

Niño se encuentra cartuchos útiles

08 de Febrero de 2016
girls-club

Vuelca taxi  en Sierra Azul

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutado en la Independencia

08 de Marzo de 2017
girls-club

Choca contra puesto de comida

06 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web