Pide licencia Madero en San Lázaro

Gustavo Madero queda como Coordinador de Equipo de Transición de Corral
Pide licencia Madero en San Lázaro

Gustavo Madero Muñoz presentó ayer licencia ante la Cámara de Diputados para separarse de la diputación por tiempo indefinido, esto con el objetivo de incorporarse al nuevo equipo de trabajo del equipo de Javier Corral, Gobernador electo.

Gustavo Madero Muñoz será el responsable de la Entrega – Recepción de la actual administración con la entrante, por lo que debió separarse del cargo ya que deberá estar de tiempo completo en Chihuahua.

Sin embargo no ha definido si también se integrará una vez tomado protesta Javier Corral como Gobernador de Chihuahua, pues en un principio no había mostrado dicho interés.

La renuncia fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter donde posteo el motivo de su licencia donde le hacía saber al presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños.

Noticias Relacionadas

girls-club

Estoy a favor de las manifestaciones por los hechos de Ayotzinapa pero sin afectar a terceros o su patrimonio: Duarte

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Anuncian programación de la Feria Infantil de Arte y Ciencia 2014

21 de Abril de 2014
girls-club

Cae pick-up de ministerial en arroyo en la Silvestre Terrazas

01 de Abril de 2014
girls-club

Instalan periodo de sesiones

01 de Marzo de 2016
girls-club

Localiza la FGE 134 mujeres con reporte de ausencia

07 de Marzo de 2015
girls-club

Apoya Prospera a 715 jóvenes con beca

17 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web