Le dan un disparo en la cabeza

Le propinan disparo en la cabeza y sobrevive
Le dan un disparo en la cabeza

Sujetos armados intentaron ejecutar esta madrugada a un joven en la colonia Infonavit, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio con otros acompañantes, sin embargo el atentado resultó fallido.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este martes cuando sujetos armados descendieron entre las calles 15 de Enero y Agustín Nieto y dispararon directamente en contra de un joven que estaba afuera de un domicilio quedando tendido en el suelo.

Los armados salieron huyendo a rumbo desconocido a bordo de una camioneta Durango, por lo que al percatarse vecinos y acompañantes llamaron a los números de emergencia, lugar al que arribaron paramédicos y lo trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento se desconoce la identidad y edad del victimado, pero las diferentes corporaciones iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca en troca robada

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Caos vial por volcadura

21 de Febrero de 2017
girls-club

Matan a dos en festejo a la Virgen

12 de Diciembre de 2017
girls-club

Atropellan a adulto mayor en la Tecnológico

17 de Noviembre de 2015
girls-club

Localizan muerto a menor  

12 de Julio de 2016
girls-club

Hallan a otro hombre colgado en su vivienda

20 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web