Invita alcalde a Duatlón y copa de natación

-Sábado 17 de Septiembre a partir de las 8:00 horas-
Invita alcalde a Duatlón y copa de natación

 

El Presidente Municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, invita a la ciudadanía a participar en los eventos deportivos de Duatlón y la Copa de Natación Aguas Abiertas “Presa Chihuahua” a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

 

Ambas competencias se realizarán en el parque “El Encino” el próximo sábado 17 de septiembre con motivo de la inauguración de la segunda etapa del  parque lineal más grande de México, teniendo como horario de inicio del Duatlón las 8:00 horas, mientras que, la Copa de Natación arrancará a las 12:00 horas la categorías de los 300 metros, y los 1,500 metros comenzarán a las 13:30 horas, en ambas ramas.

 

“Hacemos una atenta invitación a todos los chihuahuenses para que asistan a la inauguración del parque lineal El Encino, en esta apertura de la segunda etapa, la cual llega ya a los 13.5 kilómetros desde la cortina de la presa Chuviscar, nos complace invitar a todas las familias y que asistan con sus bicicletas a disfrutar de su ciudad, es un gran esfuerzo que hemos hecho y hay que disfrutarlo todos.” Comentó el Alcalde Javier Garfio.

 

“Qué mejor manera de arrancar la actividad del Parque que con un Duatlón y Copa de Natación de gran nivel competitivo para marcar un parteaguas en el uso del El Encino, los esperamos a todos el 17 de septiembre a partir de las 8:00 am.” Agregó el Presidente Municipal de Chihuahua.

 

Cabe mencionar que los preparativos de dichos eventos se encuentran en los ajustes de últimos detalles, así lo informó el Comité Organizador, mismo que dio a conocer las colaboraciones de trabajo de Protección Civil con la finalidad de garantizar el evento acuático con el mayor número de embarcaciones posible, así mismo, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua  realiza los estudios en las muestras de la calidad del agua de la Presa Chihuahua para garantizar el tema de salud de los competidores.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“No se vale que mientras unos pagan agua, otros la desperdicien”: Ochoa

25 de Junio de 2014
girls-club

Recapturan a reo fugado “el Bary”

03 de Octubre de 2014
girls-club

Cae presunto asesino de policía municipal en Juárez

30 de Julio de 2014
girls-club

Atropellan a franelero en la avenida Teófilo Borunda

13 de Mayo de 2015
girls-club

Le dictan sentencia de 18 años por homicidio calificado

25 de Abril de 2015
girls-club

Fija PRI su posición frente a spots en contra de Duarte

07 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web