Feria de Clubes en La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

El objetivo es integrar a los estudiantes a nuevas área de oportunidad referentes a su carrera.
Feria de Clubes en La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, llevó a cabo su famosa y tradicional “Feria de Clubes” lo cual se realiza cada semestre con el objetivo de integrar a los estudiantes a nuevas área de oportunidad referentes a su carrera.

En punto de las 10, César Nevárez Arguijo, coordinador general de la FCPYS campus Chihuahua, dio como inaugurada la “Feria de Clubes” donde mencionó que lo importante de esa actividad era que como estudiantes se percataran de las diferentes vertientes que tiene la facultad, buscando siempre formar líderes en la sociedad, de igual manera comentó que los alumnos tienen que sentirse orgullosos, por el hecho que Ciencias Políticas y Sociales es pionera en este tipo de iniciativas.

Concluyó diciendo que agradecía a los participantes de cada club por tomarse el tiempo de exponer sus propuestas a los alumnos de primero y hasta último semestre 

Algunos de los clubes que se encuentran en exposición son: Emprende, City, IPE, Cultura de la Legalidad, CERI, FEUCH, Trabajando por Sonrisas, entre muchas más, que te brindan la oportunidad de buscar nuevas experiencias en la universidad.

 

La Feria de Clubes estará abierta hasta las 5 de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recicladoras dan muchos problemas: Serrano

29 de Marzo de 2014
girls-club

Hoy termina descuento en revalidación

28 de Febrero de 2017
girls-club

Buscan abogados espacios en la Judicatura

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Fortalecen servicios periciales

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan un muerto en pleno centro de la ciudad

27 de Mayo de 2014
girls-club

Gran movilización de bomberos en “Smoke House” por incendio

29 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web