Cientos de madres que laboran en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y quienes diariamente realizan una loable labor no sólo en su hogar, sino también en su comunidad, fu..." /> El Observador | Festeja la UACH a las madres universitarias Cientos de madres que laboran en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y quienes diariamente realizan una loable labor no sólo en su hogar, sino también en su comunidad, fu..." />
Festeja la UACH a las madres universitarias

Festeja la UACH a las madres universitarias

Cientos de madres que laboran en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y quienes diariamente realizan una loable labor no sólo en su hogar, sino también en su comunidad, fueron festejadas hoy por las autoridades universitarias en un desayuno conmemorativo. 
 
El rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, les expresó que este festejo es una muestra de gratitud a la labor de las madres como el pilar más importante en las familias, por su presencia dentro de la Universidad y la comunidad chihuahuense en general. 
 
El rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, afirmó que este día es muy importante para la Universidad y la ocasión idónea para enaltecer la loable labor de las madres de familia. "Un día que nos permite hacer una pausa para celebrar y agradecer todo el amor y paciencia de las mamás, mujeres que nos han guiado y quienes nos motivan para salir adelante y, sobre todo, quienes representan la columna vertebral de toda familia".
 
Agregó que, "la madre actual cumple importantes roles en la sociedad, además de trabajar, hacen un enorme esfuerzo para sacar adelante a su hogar y sus hijos. Felicidades y agradecemos seguir contando con su apoyo, ustedes son nuestro orgullo". 
 
Por otra parte, el Dr. Pedro Martínez, titular del Departamento de Recursos Humanos, dijo que la celebración es también un espacio de convivencia y acercamiento entre autoridades y mujeres universitarias. "Existen muchos días festivos en México pero esta celebración es muy significativa, celebrar a las mamás nos llena de orgullo, es una pequeña demostración de admiración y respeto hacia ustedes", dijo. 
 
El Día de la Madre fue introducido en nuestro país en 1922 por iniciativa del entonces Secretario de Educación Pública, José Vasconcelos y el periodista Rafael Alducin,
 
Actualmente ha sido aceptada esta celebración en muchos lugares del mundo y hoy la UACH así lo festeja. 
 
Felicitaciones a todas las Madres universitarias ¡Orgullo de ser UACH¡

Noticias Relacionadas

girls-club

"Sí al debate"; Juan Blanco

22 de Abril de 2015
girls-club

Liberan a 16 reos indígenas

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Basura obstruye alcantarillas y arroyos

19 de Julio de 2017
girls-club

Consolidan Consejo Certificador del Sotol

06 de Marzo de 2018
girls-club

Pide diputado consumir productos nacionales

14 de Febrero de 2017
girls-club

Presenta Roció Reza decálogo para renovación del PAN

13 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web