Sigue Fermín evidenciando a Corral

Da a conocer Fermín Ordóñez propiedades de Javier Corral
Sigue Fermín evidenciando a Corral

 

Fermín Ordóñez salió ante los medios de comunicación para dar a conocer de nueva cuenta, información importante sobre el doble discurso del Gobernador electo, Javier Corral Jurado, pues ahora le fueron encontradas seis propiedades más de las que anteriormente había presentado en su declaración Ley 3 de 3, en la que solo registró 9 propiedades de las 15 que actualmente posee y las cuales rondan en un valor acumulado de 65 millones de pesos, dinero que no lograría obtener ni con sus años de vida en la labor pública.

El fin de la convocatoria es para denunciar el resto de las propiedades del gobernador electo, y dar a conocer que declaró 12 millones 969 mil 369 pesos de propiedades, sin embargo, dejó fuera de la declaración 52 millones 691 mil pesos, con la adjudicación de seis propiedades más teniendo   un total de 65 millones 660 mil 855 pesos.

De igual manera Ordóñez comentó que tienen claro que el gobernador electo, tiene muchas percepciones económicas, sin embargo, no alcanza a cubrir el total de estas propiedades con todos los cargos como funcionario público, como diputado local, federal y finalmente senador, que da un total de ingresos de entre los 54 millones de pesos por los más de 15 años de trabajo.

Por tal motivo pidió a Javier Corral explique cómo es que obtuvo estas propiedades, y de a conocer su verdadera declaración patrimonial, para que así deje de mentirle a la sociedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pago de amparos es un triunfo para la ciudadanía

15 de Diciembre de 2015
girls-club

Margarita Zavala con panistas juarenses

24 de Septiembre de 2016
girls-club

Presentan Concurso Generación de Excelencia 2015

16 de Junio de 2015
girls-club

Dan a conocer 12° Feria de Regreso a Clases

22 de Julio de 2015
girls-club

Continúan los apoyos en especie por el día del niño

02 de Mayo de 2014
girls-club

Al alza violencia intrafamiliar

19 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web