Entregarán ICHICULT con finanzas sanas

Asegura director del instituto que el recorte de la feria del libro no es mayor problema
Entregarán ICHICULT con finanzas sanas

El director del Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT), Sergio Reaza Escárcega, mencionó en entrevista en los pasillos de palacio de gobierno, que al cierre de la administración, el Instituto entregará finanzas sanas a las autoridades entrantes, esto comentó al ser cuestionado sobre la cancelación de la Feria Estatal del Libro en la ciudad de Chihuahua y pese a que se han presentado dificultades para cubrir las prestaciones laborales de los integrantes de la Orquesta Filarmónica del Estado.

 

El Director del ICHICULT hizo mención a que el Instituto decidió realizar una única feria del libro en Ciudad Juárez y eliminar el evento en la capital, debido a que se presentaron algunos problemas presupuestales. Sin embargó, resaltó que dichos cambios no refleja que el ICHICULT se encuentre en alguna crisis financiera que pudiera repercutir en la realización de proyectos planteados para los próximos meses, lo cual se les esclareció ante algunos auditores de la comisión de transición del gobernador electo Javier Corral.

 

Declaró  que para no presentar una feria incompleta, se buscó centralizar todo el esfuerzo para realizar sólo una feria en Ciudad Juárez, sin embargo subrayó que los auditores que los han visitado, como el equipo de recepción, aseguramos que se va a entregar el organismo descentralizado que encabeza, con finanzas sanas e incluso entregarán proyectos andando.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne Comandante de la V Zona Militar con Secretario de Economía

23 de Abril de 2014
girls-club

Emprenden vecinos, proyectos culturales para fortalecer el tejido social en sus colonias

03 de Junio de 2015
girls-club

Festeja Crystal Tovar Aragón a las niñas y los niños

05 de Mayo de 2014
girls-club

Roban durante la madrugada gimnasio en la col. Colinas del Sol

16 de Julio de 2015
girls-club

Reciben mantenimiento postes de luz

04 de Enero de 2018
girls-club

Adultas mayores y con discapacidad realizan venta especial en edificio Héroes de la Revolución

30 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web