Choque triple no deja lesionados

Choque triple no deja lesionados

Hubo un choque en las calles 1ra de mayo y 24 de la colonia Pacifico donde un auto intenta dar una vuelta sin precaución y es impactado por otro auto saliendo proyectado y termina por impactar una camioneta, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas.

Un automóvil tipo Ford Focus  con placas ELN 3288 intento dar una vuelta sin tomar en cuenta las precauciones necesarias y es impactado por un Pontiac con matricula ELN 5878 para luego el Focus se proyectara en contra de una camioneta tipo Rogué con placas de circulación EKL 2223

 

Al lugar se presentaron elementos de vialidad para llevar a cabo el croquis levantar el reporte de los hechos y realizar el papeleo correspondiente, cabe señalar que no hubo necesidad de llamar a algún servicio de paramédicos debido a que no hubo personas lesionadas. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a un presunto violador sexual de su hijastra

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a taxista por intentar abusar de pasajera

29 de Mayo de 2016
girls-club

Captura a sujetos que mataron y quemaron a mujer

25 de Agosto de 2015
girls-club

Fallece bebé de 3 semanas por hipotermia

02 de Diciembre de 2015
girls-club

Arrestan a homicida de mujer

10 de Octubre de 2015
girls-club

Se lesiona pasajera del Vivebús al caer

14 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web