Choque triple en Vialidad Sacramento

Choque triple en Vialidad Sacramento

Un choque alcance involucro a tres automóviles que circulaban por la Vialidad Sacramento y Juan Escutia de sur a norte, una mujer resultó con lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Tres vehículos que transitaban por las calles mencionadas se vieron involucrados en un choque alcance cuando la conductora de una camioneta Honda CVR con placas de circulación EJT 2746 dio alcance a un Nissan Tsuru con matricula EKH 3227.

El tercer automotor que se vio involucrado es un auto figo con placas de demostración que dio alcance a la camioneta tipo Honda, la tripulante de esta camioneta resulto con lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

 

En el lugar de los hechos también se presentaron elementos de vialidad  para realizar el croquis de ley así como recabar los datos para deslindar responsabilidades. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia campaña de detección de cáncer en Cereso femenil

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Embarga ex empleado a HSBC

03 de Febrero de 2016
girls-club

En avionetas trasladaron narcos a sus heridos

07 de Julio de 2017
girls-club

Destruyen plantío de droga

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Atropellan a hombre en la Independencia

10 de Septiembre de 2016
girls-club

Policía auxilia a mujer en parto

29 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web