Armas nucleares son una medida justificada de defensa: Corea del Norte

Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores, dijo que la nación no abandonará este elemento de disuasión mientras sea amenazada por estados que poseen armas nucleares.
Armas nucleares son una medida justificada de defensa: Corea del Norte

Nueva York, EUA.-  El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo el viernes a las Naciones Unidas que la decisión de su país de reforzar su capacidad nuclear pese a la condena del organismo era una "medida justificada de defensa".

 

 

 

Agregó que la nación no abandonará este elemento de disuasión mientras sea amenazada por estados que poseen armas nucleares.

 

En un discurso a la Asamblea General de la ONU, Ri también advirtió a Estados Unidos sobre vuelos en la línea de demarcación en la península coreana, al decir que Washington "tendrá que enfrentar enormes consecuencias más allá de lo imaginado".

Noticias Relacionadas

girls-club

Indemnizaciones según nacionalidad

08 de Abril de 2015
girls-club

Mueren 7 durante tiroteo en California

24 de Mayo de 2014
girls-club

Cierran mesas de votación

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Coche bomba mata a dos milicianos libios y hiere a 25 soldados en Libia

16 de Agosto de 2016
girls-club

Dinamarca detiene a yihadistas que planeaban atentados

07 de Abril de 2016
girls-club

Guinea: Marea humana en concierto deja 33 muertos

31 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web