Realiza Cbtis 122 Feria de la Salud

La Feria fue enfocada a la buena alimentación
Realiza Cbtis 122 Feria de la Salud

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (Cbtis) 122, participaron este día en la celebración de la Feria de la Salud, donde estuvo presente personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, como una suma de esfuerzos por una alimentación sana, llena de actividad en el joven y adulto.

 

Estudiantes del quinto semestre “P”, prepararon alimentos orgánicos, que van desde galletas de avena, agua de sabores, ensaladas y diversas recetas de antojitos, que repartieron entre sus compañeros y maestros.

 

El personal de la Secretaría de Salud repartió condones, ácido fólico, folletos y agua, además de aplicar vacunas y asesorar a los jóvenes sobre cómo cuidar el buen desarrollo. Una instructora del Gobierno del Estado puso a bailar a un grupo de estudiantes.

 

Este tipo de eventos forma parte de las actividades de apoyo que el Cbtis 122 proporciona a sus estudiantes de forma permanente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Conafe, útiles escolares en Guadalupe y Calvo

21 de Agosto de 2014
girls-club

Vencen Dorados a Nogaleros de Jiménez con marcador 107-86

09 de Febrero de 2015
girls-club

Inaugura Duarte una secundaria y un Cecyt en Juárez

08 de Febrero de 2016
girls-club

Salen señalamientos contra obras de Garfio

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Festeja municipio a sus empleados con tradicional posada

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Pequeños demuestran su talento en la Orquesta Sinfónica Infantil de Paz

29 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web