Choque deja sólo daños materiales

Accidente en la Teófilo Borunda deja sólo daños materiales
Choque deja sólo daños materiales

La falta de pericia y prudencia de un conductor provocó esta mañana un impresionante choque en la prolongación Teófilo borunda a la altura de la universidad politécnica de Chihuahua.

El accidente Se generó debido a que el conductor de una camioneta Silverado omitió un alto y provocó el percance sin embargo sólo se presentaron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad a fin de realizar el croquis correspondiente no fue necesaria la asistencia de paramédicos el traslado de alguna persona.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Mitsubichi Montero con placas ELC 2863  y una   Chevrolet Silverado placas EE 09628

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca en la carretera a Delicias

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Sentencian a dos narcomenudistas a prisión

27 de Junio de 2017
girls-club

Recuperan 10 vehículos y 2 motos robadas

19 de Enero de 2016
girls-club

Se pasa luz en rojo y choca

29 de Octubre de 2015
girls-club

Atacan a ministeriales

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Mueren dos menores en incendio

22 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web