Grave al incendiarse su casa

Joven de 29 años termina con quemaduras en el 95 % de su cuerpo
Grave al incendiarse su casa

Un joven de 29 años de edad resultó lesionado con quemaduras considerables esto al provocar un incendio en su domicilio motivo por el cual debía ser traslado rápidamente a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

El joven fue identificado Cómo  José Ricardo Olivas quién presentaba quemaduras en el 95% de su cuerpo todo provocado por un corto circuito al interior de su vivienda que provocó un incendio.

Los hechos se presentaron entre la calle Rió Mallejo 244 y Río Murchison Adónde agentes ministeriales estatales y municipales arribaron rápidamente para brindarle auxilio al afectado quién minutos después fue atendido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Investigan corrupción en el Cereso

27 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutan a custodio

04 de Junio de 2016
girls-club

Mujer es trasldada al hospital despues de ser atropellada

02 de Agosto de 2016
girls-club

Caen dos sujetos con droga y arma

17 de Enero de 2018
girls-club

Encuentran a adulto sin vida en su domicilio

26 de Diciembre de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por robos de maquinaria en ranchos 

14 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web