Arrestan a ladrón de la colonia Villa Nueva

Arresta policía municipal a probable ladrón de la colonia Villa Nueva
Arrestan a ladrón de la colonia Villa Nueva

 

 

Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, fue detenido Miguel Ángel A. R. de 23 años de edad, como probable responsable del robo a casa habitación de la colonia Villa Nueva.

En el sistema de emergencia 066 se recibió una llamada alertando de una persona que se había introducido a un domicilio de la citada colonia, a lo cual los agentes preventivos acudieron para atender el reporte.

Al arribo de los uniformados se encontró a Miguel Ángel en propiedad ajena y con artículos de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que fue registrado en las instalaciones de la comandancia de  policía zona Norte.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Le cierran el paso a motocilista y resulta con heridas fuertes

23 de Agosto de 2016
girls-club

Lo despojan de 225 mil afuera del Santander

07 de Enero de 2016
girls-club

Lo balean tras hacerle carjacking

07 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a célula de sicarios

02 de Abril de 2017
girls-club

Mujer se quema con agua hirviendo

02 de Junio de 2016
girls-club

Matan a taxista

25 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web