Lanza UACH su Bolsa de Trabajo

Las empresas pueden encontrar todo tipo de perfiles y el egresado numerosas ofertas de trabajo
Lanza UACH su Bolsa de Trabajo

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición del público su bolsa de trabajo en https://bolsadetrabajo. uach.mx/ para registrarse en el caso de estar buscando algún empleo, así como dar de alta a las empresas con ofertas laborales.

La Dirección de Extensión y Difusión Cultural a través del Departamento de Vinculación en colaboración con la Coordinación de Tecnologías de la Información cuenta ya con una página web exclusiva para que las empresas y los egresados se encuentren mediante la bolsa de trabajo.

A partir de la implementación de esta herramienta en línea, las empresas pueden encontrar todo tipo de perfiles y el egresado numerosas ofertas de trabajo fortaleciendo la vinculación con la oferta laboral y las prácticas profesionales.

Sin lugar a dudas las Tecnologías de la Información se han convertido en aliadas indispensables en la toma de decisiones en cualquier área del ámbito laboral como lo son la administración de recursos, el control de procesos y sistemas operativos, así como en el análisis de desempeño y la evaluación de competencias.

El campo de los recursos humanos no es ajeno a las tecnologías de la información ya que a los universitarios se le ofrece una formación académica sólida, la cual mediante la vinculación con los sectores productivos del país e internacionales, se desarrollan las habilidades y destrezas adquiridas, es por ello que nos hemos propuesto fortalecer este lazo a través de una herramienta tecnológica, que permita ese contacto estrecho entre los egresados y las empresas.  

 

Para mayor información comunicarse al Departamento de Vinculación teléfono directo 4391826.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae líder de célula criminal que secuestro a agente investigador

14 de Agosto de 2014
girls-club

146 colonias sin agua por culpa de la CFE

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Incidencia delictiva va a la baja en Parral

13 de Febrero de 2015
girls-club

Senadores quieren desprestigiar a Corral

20 de Abril de 2017
girls-club

Se intregra comitiva de desarrollo rural a la Cabalgata Villista

06 de Julio de 2017
girls-club

Se reúne Fermín Ordóñez con líderes de diferentes colonias

18 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web